EL CLUB ATLETISMO HUESCA...¡TE ACERCA AL DEPORTE!

ACTUALIDAD CLUB ATLETISMO HUESCA


XVIII GRAN CARRERA PEDESTRE FIESTAS DE SAN LORENZO 2016

 

El próximo lunes, 8 de Agosto, llevaremos a cabo, un año más, nuestra tradicional "carrera del pollo", un día antes de comenzar las fiestas de San Lorenzo.

 

Os animamos a que vengáis a disfrutar de esta espectacular prueba deportiva previa al pistoletazo de salida de nuestras fiestas patronales oscenses.

 

Programa Carrera Pedestre16.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

CAMPUS VERANO 2016 HUESCA

 

Desde el Club Atletismo Huesca hemos preparado para las próximas vacaciones de verano nuestro tradicional campus en la ciudad de Huesca.

 

En él llevaremos a cabo diferentes actividades deportivas, lúdicas y formativas: juegos, concursos, gymkhanas, juegos acuáticos, psicomotricidad, expresión corporal, piscina, talleres manuales, hinchables y muchas sorpresas más.

 

 

Se desarrollará desde el miércoles 22 de Junio hasta el viernes 29 de Julio. El campus está dividido por semanas, así que cada uno puede apuntarse la o las semanas que considere.

 

Está dirigido a todos los niños y niñas entre los 3 y los 14 años (los diferentes grupos en el campus se hacen por edades).

 

 

Para información de horarios, precios, lugares, inscripciones... deberán llamarnos al teléfono 661.860.387 (Abel Pardo), y les atenderemos encantados.

 

Les esperamos!!!

 

 

 

VEN A NADAR CON EL CLUB ATLETISMO HUESCA.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES.




 

 

TE GUSTARÍA JUGAR A AJEDREZ!!!

 

Durante este mes de Septiembre estamos organizando nuestros grupos de ajedrez para esta temporada 2015 - 2016 que empezará el 1 de octubre.

 

Si os gusta el ajedrez y/o estáis interesados en practicarlo no dudéis en pasaros por nuestras oficinas los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas o llamando por teléfono al 974238473 y os informaremos de los horarios, precios...

 

Hay grupos de iniciación y perfeccionamiento tanto de niños como de adultos.

 

OS ESPERAMOS!!!

 

 

 

GALERÍA COMERCIAL