Desde el Club Atletismo Huesca nos encargamos de llevar a cabo diferentes actividades deportivas dentro de los distintos estamentos de la sociedad actual, haciendo llegar el deporte a cualquier lugar que lo requiera sin importar la edad del practicante.

 

Para ello, dividímos nuestras actividades en función de su lugar de realización y estamos abiertos a cualquier petición para realizar nuestro trabajo allá donde se nos pida.

 

ACTIVIDADES CON AMYPAS

 

Es una de las secciones más importantes para nosotros puesto que desde ella tratamos de desarrollar las actividades deportivas con los más pequeños, desde los 3 hasta los 12 años (Infantil y Primaria). Trabajamos en diferentes centros escolares ofreciendo los servicios de nuestros monitores titulados para desarrollar las diferentes actividades extraescolares organizadas por las Amypas con una calidad excelente.

 

Además, también llevamos a cabo estas actividades en Institutos de Educación Secundaria, dando la posibilidad a los alumnos/as en edades adolescentes a que puedan seguir practicando deporte dentro del ámbito escolar en compañía de sus amigos.

 

Las actividades que llevamos a cabo son las siguientes:

 

-         Ajedrez

-         Atletismo

-         Bailes y danzas modernas

-         Baloncesto

-         Balonmano

-         Fútbol

-         Gimnasia Rítmica

-         Iniciación deportiva

-         Iniciación musical

-         Informática

-         Judo

-         Karate

-         Patinaje

-         Plástica y pintura

-         Psicomotricidad

-         Tenis

-         Y otras muchas actividades…

 

            Además de estas actividades tenemos monitores para cualquier otra actividad que pueda interesar al APA, AMYPA o centro escolar.


 

ACTIVIDADES EN COMARCAS

 

Desde esta sección, tratamos de hacer llegar cualquier tipo de deporte a todos aquellos pueblos que conforman las diferentes comarcas, para que puedan hacer actividad deportiva cualquiera de sus habitantes, desde los más pequeños, hasta los más adultos.

 

Nosotros ponemos a disposición de las comarcas nuestros diferentes monitores, que se desplazan a los diversos pueblos a desarrollar las actividades que la comarca pone en marcha, en los días y horarios que ellos nos marcan. Nos encargamos de llevar a cabo esas diferente actividades deportivas con una programación minuciosa, que hace que año tras año nuestras actividades mantengan un gran éxito en las encuestas de calidad. 

 

Además, organizamos eventos puntuales para estas comarcas como pueden ser una travesía a nado, un duathlón popular o cualquier otro tipo de actividad de un día.

 

CURSOS DE FORMACIÓN

 

Los diferentes entes públicos se encargan de ofrecer cursos de formación, dentro de los cuales están los de ámbito deportivo. Estos entes buscan empresas o asociaciones que puedan desarrollar dichos cursos.

 

Aquí es donde el Club Atletismo Huesca ofrece su gran experiencia y su disponibilidad de docentes especialistas en cualquier materia deportiva, para poder desarrollar estos cursos de formación con una garantía de éxito total.

 

Hemos desarrollado cursos de tenis,  socorrismo acuático, aeróbic...

 

CAMPUS POLIDEPORTIVOS

 

Gracias a la estrecha relación que desde el Club mantenemos con los colegios de Huesca, llevamos varios años desarrollando campus polideportivos durante las diferentes festividades escolares tales como Navidad, Semana Santa y Verano, dando a los niños/as una alternativa diferente en su propio centro escolar.

 

En estos campus llevamos a cabo todo tipo de deportes, talleres manuales, gymkhanas, excursiones, piscina, competiciones deportivas, grandes juegos, galas, noches en el centro, actividades con padres… algo que cada año reafirma nuestro trabajo puesto que no deja de crecer el número de inscritos para ellos.

 

Estamos abiertos a que todo aquel centro, APA o particular que lo desee nos haga su propuesta y nosotros intentaremos adaptarnos para desarrollar un campus, campamento o colonia urbana lo más acorde posible a lo que se nos pida, siempre de la mano con los valores que se estipulen. Nosotros llevamos a cabo todo el trabajo organizativo, ponemos los recursos humanos y materiales necesarios, nuestro seguro de responsabilidad civil… y toda nuestra voluntad y experiencia para que todo se desarrolle adecuadamente. 


 

ACTIVIDADES PUNTUALES CON AYUNTAMIENTOS, COLEGIOS, PUEBLOS...

 

Son muchas las actividades puntuales que vamos realizando a lo largo de todo el año.

 

Fiestas de fin de curso, talleres puntuales de bailes, tenis de mesa, gymkhanas, actividades en las fiestas patronales de los diferentes pueblos y otras muchas actividades hacen del Club Atletismo Huesca una asociación capaz de satisfacer cualquier actividad deportiva que se nos proponga.

 

 

BOLSA DE TRABAJADORES    

 

Para el desarrollo de todas estas actividades contamos con una bolsa de trabajadores muy amplia, más de 50 monitores, diplomados, licenciados, monitores de tiempo libre, entrenadores titulados… pero sobre todo algo fundamental, especialistas cada uno de ellos en la actividad que imparten.

 

Sin duda año tras año centramos muchos esfuerzos en estas actividades, formamos a los monitores con reuniones periódicas y tratamos de mejorar en todo lo que se nos pide y exige desde los diferentes estamentos. Esto lo vemos reflejado en que cada año son más los que confían en nosotros, algo que nos llena de orgullo, pero en ningún momento hace que nos relajemos, sino todo lo contrario, hace que sigamos mejorando para dar un servicio de calidad que tanto merece la sociedad actual.

 

 

CONTACTAR CON NOSOTROS  

 

Para cualquier solicitud de trabajo, presupuesto para desarrollar actividades o asesoramiento deportivo no duden en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Manden un e-mail a: atletismohu@atletismohu.es