DEPORTES DE ESQUI Y MONTAÑA CLUB ATLETISMO HUESCA

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros las novedades que hemos incorporado respecto a los beneficios de club para la Temporada de Esquí 2012/13:

 

Os recordamos que para obtener el descuento de club en el forfait, se sigue requiriendo que el socio del CLUB ATLETISMO HUESCA posea un forfait personalizado.

El proceso de solitud del forfait personalizado es el mismo, vía on line: entrar en aramonzone.com/colectivos.

La recogida del forfait será directamente en la estación  elegida, previa presentación del carné vigente del socio y el DNI.

Nuevo código de colectivo: Os lo facilitaremos en la sede del club, presentado vuestro carnet de socio.

 

Seguimos ofreciendo las dos modalidades de forfait:

Prepago, teniendo que recargar previamente on line los días que se desea esquiar. Una vez rellena la solicitud del forfait, deberás efectuar la primera recarga para que el proceso finalice adecuadamente. 

Pospago, con la ventaja de acceder directamente a los remontes, sin necesidad de recargar en la web antes. Facturaremos el consumo una vez a la semana, al número de cuenta corriente que nos dé el socio cuando rellene su solicitud de forfait personalizado pospago. Con el forfait pospago, la tarifa a aplicar será siempre el descuento de club sobre el forfait de un día temporada alta.

  • ·        

 

El sistema de solicitud de forfait personalizado estará activo a partir del 25 de noviembre.

 

Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año 2013.

 

El forfait personalizado prepago/pospago con descuento Club solamente podrán obtenerlo aquellas personas pertenecientes al Club y que tengan carnet de socio, no será válido para familiares si no pertenecen al club. 

 

 

MONTAÑA

SOLICITA TU LICENCIA FEDERATIVA A TRAVÉS DEL CLUB ATLETISMO HUESCA Y ESTARÁS CUBIERTO PARA REALIZAR TUS DEPORTES FAVORITOS EN LA NATURALEZA.

http://www.fam.es/web/tarjeta