Los diversos servicios deportivos que ofrece el Club Atletismo Huesca están coordinados por dos Licenciados en Educación Física y uno de ellos a su vez Diplomado en Magisterio. Su calidad como trabajadores ha quedado patente en el trabajo realizado en los diferentes ámbitos del deporte durante muchos años.

 

-  DIRECTOR TÉCNICO Y COORDINADOR DE SERVICIOS Y FORMACIÓN.

Este es el cargo que ostenta en la actualidad Eduardo Ibor Bernalte. Licenciado en INEF por la Universidad de Lérida y con la especialidad de Actividades Acuáticas (Especialidad en Natación Terapéutica, Aquagim, Aquaerobic…) y Baloncesto, para posteriormente aprobar el primer año de Maestría de Natación y terminar su Maestría de Baloncesto, consiguiendo su título de Entrenador de Segundo Nivel. Tiene una dilatada experiencia como monitor (12 años dando clases), muchos de ellos en la Comarca de la Hoya, es Técnico Superior en Salvamento Acuático, Guía de Media Montaña, ha realizado numerosos cursos y seminarios de gestión deportiva.


Preparador Físico y entrenador de cantera del Club Baloncesto Peñas durante cinco temporadas y coordinador de la empresa AS+ servicios deportivos durante seis años.

 

Por último, lleva diez años de profesor asociado en la Facultad de Ciencias Humanas y la Educación, Magisterio de Educación Física y en la actualidad se encuentra en la fase de defensa del Doctorado en su nivel incicial de Diploma de Estudios Avanzados DEA.


-  DIRECTOR GERENTE Y COORDINADOR  DE ESCUELAS Y TIEMPO LIBRE.

 

Abel Pardo Blanco, Dimplomado en Magisterio de Educación física por la Universidad de Zaragoza para posteriormente comenzar la licenciatura en la Universidad de León acabando dicha licenciatura y convirtiéndose en Licenciado en CCAFD. 

 

Posee el título de entrenador de baloncesto de Nivel I además del de monitor y director de tiempo libre. Ha realizado varios cursos de actividades en la naturaleza como el de piragüísmo y vela y windsurf.

 

Lleva 11 años como monitor de tiempo libre en campamentos y colonias de verano y, a su vez, los últimos 5 años ha sido el director de dichos campamentos y colonias urbanas, organizadas por el propio Club, y dirigidas y coordinadas por él.

 

Además, trabaja como monitor de actividades extraescolares desde hace 12 años, dando clases de fútbol, iniciación deportiva y, fundamentalmente, como entrenador de baloncesto tanto de categorías base, como de equipos sénior federados.

 

Por último, lleva trabajando en el ámbito de la gestión deportiva durante 6 años en el Club Atletismo Huesca, encargándose de todo lo expuesto anteriormente.

 

 

 

A todo esto, ambos coordinadores se encargan de llevar a cabo el trabajo administrativo y de gestión que el Club Atletismo Huesca lleva a cabo en su día a día.